Badoo.es: Entrar a Badoo España

By | 31 mai 2017

Como muchos de vosotros sabréis la red social Badoo está presente en una gran cantidad y variedad de países, tanto en lengua inglesa como francesa y obviamente también de lengua española. El acceso común para todos los países lo podemos realizar a través de la dirección www.badoo.com y, dependiendo de cual sea nuestro idioma elegiremos en la parte superior el que más nos interese.

Sin embargo, es posible acceder a las versiones territoriales de Badoo para los diferentes países a través de direcciones específicas que la red social Badoo ha habilitado para ello. Este es el caso de España, donde los visitantes pueden acceder a Badoo tanto desde Badoo.com como desde Badoo.es, llegando en ambos casos a la web de la red social sólo que en cada caso se utilizará una dirección web de acceso diferente.

Por tanto si estáis en España y queréis acceder a Badoo ya sabéis que hay dos forma de hacerlo, a través de www.badoo.com o a través de www.badoo.es. Esperamos que esta información os sea de utilidad, vosotros elegís finalmente desde que dirección queréis entrar en Badoo. Si estáis en España ya sabéis que hay dos formas distintas de hacerlo.

Finalmente os dejamos el enlace de acceso a Badoo.es

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *