Cambiar contraseña en Badoo

By | 31 mai 2017

Muchas veces nos encontramos con problemas y debemos cambiar la contraseña de nuestra cuenta de badoo, como por ejemplo, el caso de que nos hackeen nuestros datos, por seguridad o sólo porque la hemos compartido o dejado guardada en un ordenador que no es de nuestra pertenencia.

Por ello, hoy te ayudamos a cambiar tu contraseña en badoo si aún no sabes cómo, simplemente siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

Antes que nada, procedemos a ingresar a nuestra cuenta con los datos de ésta (correo electrónico y contraseña) o utilizando un vínculo de acceso de los que envían a nuestro correo notificándonos un mensaje, una atracción mutua, un favorito u otro caso particular.

Una vez que hemos ingresado en nuestra cuenta, nos dirigimos al panel de configuración de cuenta. Éste se muestra al pasar el mouse sobre la imagen de perfil y seleccionar la opción CONFIGURACIÓN.

Al cargar, aparecerá un menú en la parte izquierda con muchas opciones, incluida la de cambiar contraseña en badoo, a la cual cliquearemos para acceder.

Inmediatamente encontraremos un formulario con varios detalles a rellenar (contraseña actual, nueva contraseña, repetir la nueva contraseña y una pregunta de seguridad), disponemos a realizar el formulario y presionamos el botón CONTINUAR.

¡Perfecto! Ya haz cambiado tu contraseña correctamente.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *