Descargar Badoo para Android

By | 31 mai 2017

En nuestra entrega anterior hablamos de descargar badoo para iPhone, ahora nos centraremos en las características de descargar badoo para Android.

En el pasado, badoo nació para equipos de escritorio, pero al ver la gran demanda de usuarios que se registran por día y utilizan la plataforma, se dio a la tarea de crear un App disponible para Android al igual que en otras diferentes versiones móviles como lo son Blackberry y iPhone.

Badoo para Android está disponible completamente gratis descargándolo desde la play store de google  o ingresando directamente desde este link, solo disponible para usuarios con sistema operativo Android con la versión 2.1 en adelante.

Al igual que Badoo para iphone, ésta  aplicación te deslumbrará conociendo a aquellas personas que se encuentren conectadas a un determinado rango de tu ubicación y compartan algún interés en especial, gracias a que utiliza el sistemas de GPS de nuestro Smartphone.

La herramienta para Android, cuenta con un número de 9 pestañas donde se puede navegar y disponer del mayor control de nuestra cuenta de perfil con la aplicación. Las pestañas mencionadas son: Perfil, Mensajes, Cerca de Ti, Favoritos, Encuentros, Quieres, Visitantes, Bloquear y Te Quieren.

Si cuentas con un móvil Android y una cuenta en badoo, te recomendamos descargar la aplicación. Tu experiencia al ligar y en citas mejorará increíblemente.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *