Descargar Badoo para Iphone

By | 31 mai 2017

Algunas veces queremos ingresar a badoo para saber cómo están nuestros contactos, si nos han enviado algún mensaje o queremos enviar alguno a una persona en especial y nos encontramos  lejos del ordenador. Una manera de hacerle seguimiento a nuestra cuenta en tiempo real es disponiendo de un Smartphone y descargar badoo para iPhone.

Badoo para iPhone es completamente gratis y puedes descargalo directamente desde la plazoleta de aplicaciones de itunes sin necesidad de pagar por él. Además de la versión de iPhone, también está disponible para iPad y iPod Touch que cuenten con el sistema operativo iOS 5.0 o superior.

Este maravilloso App de badoo para iPhone y iPad cuenta con muchos idiomas disponibles que van desde el español, catalán, ruso, portugués, japonés, inglés, francés y muchos otros que podrás seleccionar según sea tu idioma preferido.

Entre las opciones disponibles que puedes utilizar con esta app se encuentran:

–          Utilizar el chat para comunicarte con amigos y personas que vayas conociendo.

–          Subir fotos en un determinado álbum, además de crear uno o modificarlo.

–          Buscar y hacerle seguimiento a las personas que nos interesen.

–          Entre otras.

Tal vez la mejor característica que posee esta aplicación es el uso del GPS, con el cual podrás encontrar las personas cercanas que utilicen la aplicación con su iPhone o iPad.

Al descargar badoo para iPhone, la mejor aplicación celular para chatear, encontrarás gente nueva con quienes poder ligar según tus preferencias.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *